Cloud computing es la disponibilidad bajo demanda de recursos de computación como servicios a través de Internet. Esta tecnología evita que las empresas tengan que encargarse de aprovisionar, configurar o gestionar los recursos y permite que paguen únicamente por los que usen.
Convierta su visión en un impacto pasando a Microsoft Azure. Migrar a la nube. Ahorre en costes de la nube, aumente la eficacia y acelere el crecimiento mediante la adopción de un modelo basado en operaciones en la nube con tecnologías de infraestructura como servicio (IaaS). Modernícese para impulsar la innovación con ofertas de plataforma como servicio (PaaS) totalmente administradas.
Huawei Cloud piensa en la nube y aprovecha una arquitectura nativa de la nube para impulsar la transformación de la nube para las empresas. También pone en práctica la IA en aplicaciones centrales para impulsar la transformación inteligente de las empresas. Huawei Cloud está diseñado para permitir la innovación en la industria y liberar el poder digital.